Cambios en el gabibete estatal; Lizbeth Gamboa asume la Sedesi y Víctor Viveros la Oficialía

CHETUMAL, Quintana Roo, 22 de marzo.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión a Lizbeth Gamboa Song como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (SEDESI), y a Víctor Viveros como Oficial Mayor del Gobierno estatal.

 

En la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, el responsable de la política interna del Estado destacó que la nueva funcionaria cuenta con amplia experiencia para el desempeño de esta encomienda.

 

“Lizbeth Gamboa es una mujer de trabajo, dedicada, que conoce las necesidades de Quintana Roo y se sumará a la destacada labor que realizan todos quienes forman parte de la SEDESI”, dijo.

 

Román Quián recordó que la nueva Secretaria de Desarrollo Social e Indígena cuenta, pese a su juventud, ha destacado en la administración pública como sido Subsecretaria de Planeación y Desarrollo Regional; directora del Sistema DIF Estatal, Directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer y Diputada Federal.

 

Por su parte, Lizbeth Gamboa agradeció la oportunidad que le brinda el gobernador Roberto Borge y se comprometió a entregar todo su esfuerzo en esta encomienda.

 

“Vengo a sumarme al equipo de trabajo de la SEDESI y de inmediato vamos a trabajar para entregar resultados a los quintanarroenses”, dijo.

 

A la toma de posesión acudieron los subsecretarios Jurídico y de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, Carlos Cardín Ruiz y Orlando Bellos Velázquez, respectivamente, además del subsecretario de Políticas Sociales de la SEDESI.

lizbeth gamboa

 

Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, dio posesión este día a Víctor Viveros Salazar como Oficial Mayor de Gobierno.

 

En la sala de juntas de la Secretaría de Gobierno, el encargado de la política interna del Estado dio la bienvenida al nuevo titular de la Oficialía Mayor en sustitución de Rosario Ortiz Yeladaqui.

 

Víctor Viveros es una persona con gran experiencia en la administración pública, incluso ya había ocupado esta posición, y se suma al gran equipo de trabajo que ha conformado el gobernador Roberto Borge desde el inicio de su administración.

 

Román Quián resaltó que con este nombramiento se fortalecerán las estrategias que se han puesto en marcha para el cierre de una administración que se ha caracterizado por su intenso ritmo de trabajo.

 

victor viveros oficial mayor

Por su parte, Víctor Viveros Salazar agradeció la confianza del gobernador Roberto Borge Angulo por este nuevo encargo en la administración estatal, desde donde, dijo, continuará sirviendo a los quintanarroenses.

 

Hay que destacar que el nuevo Oficial Mayor era hasta ayer representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

 

Posteriormente a su toma de posesión en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, Víctor Viveros fue presentado ante los trabajadores en la sede de la Oficialía Mayor.

Botón volver arriba