Greg Sánchez se registró por el Distrito XI

GREG CANDIDATO DIPUTADO XIAcompañado por una multitud que se agolpó puertas afuera del Consejo Distrital XI, el ex presidente municipal Gregorio Sánchez Martínez se registró como candidato del Partido del Trabajo a la diputación por el Distrito XI. Fue acompañado por su esposa, Niurka Sáliva y Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

De acuerdo a lo que estipula la Ley Electoral de Estado de Quintana Roo, Sánchez Martínez notificó a la autoridad electoral del registro supletorio que se hizo en la capital del estado, Chetumal, y ahora deberá esperar la autorización de la candidatura para empezar a hacer campaña.

En medio del afecto de sus seguidores, el ex alcalde se fue abriendo paso para acceder al recinto donde los representantes del partido notificaron oficialmente a los representantes del Ieqroo.

A su salida adelantó que en los próximos días dará a conocer en una rueda de prensa sus doce propuestas legislativas en beneficio de la ciudadanía. “Qué es lo que Greg va a hacer por la ciudadanía”, anunció.

Abordado por los medios de comunicación, manifestó que la labor de un diputado es una de las más importantes porque a voluntad de personas, en este caso, la de más de 75 mil personas.

“No es un lugar para calentar curules y levantar dedos, es una voz que trabaje, que transforme, que proponga”, expresó.

Recordó que durante el sexenio federal pasado fue encarcelado y demostró su inocencia ante las autoridades”. “¿Cuántas pruebas fabricaron ilegalmente en mi contra? Cuando resolvieron mi juicio los magistrados dijeron que todas las apruebas presentadas eran  ilegales y fueron declaradas nulas. ¿A quién le dijeron delincuente: a mí o a los que me acusaron?”, comparó.

En un breve discurso dirigido a sus seguidores, dijo que la hora ha llegado, “porque no hay plazo que no se cumpla. Venimos con la frente en alto porque somos como ustedes, somos gente comprometida con su patria, con la sociedad, con Cancún, por eso hoy estamos felices porque sabemos el pueblo es quien decide, quien da poder y es el que sube a las personas para que gobiernen. A los que traicionaron les decimos que somos más y estamos organizados”, refirió.

Botón volver arriba