Coparmex prepara debate en Cancún

juan manuel perazaCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), solicitó al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevar a cabo un debate con los aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez, como en otras elecciones, destacó su presidente Juan Manuel Peraza.

“Pero nosotros queremos ver si hay la posibilidad de organizar un debate o una reunión conjunta con los aspirantes a la presidencia municipal de Benito Juárez”
Al momento esta propuesta se está confeccionando, ya que falta por definir el mecanismo en el que se llevaría a cabo, así como la sede donde se reunirían los candidatos por cada uno de los partidos políticos y coaliciones, pero de no tener la autorización simplemente invitarían a todos a reunirse con el empresariado.
Así también Juan Manuel Peraza, solicitó a la autoridad electoral otorgarle facilidades para acreditar de forma grupal a sus 250 observadores ciudadanos para estar presentes el 7 de julio donde se elegirá a los próximos presidentes municipales.
Los observadores electorales de la Coparmex tendrán presencia en los 8 distritos de los municipio de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, y Benito Juárez, ya que con ello se cubre el 50% del electorado.

Botón volver arriba