Home » Playa del Carmen » Hoteles de la Riviera Maya firman Compromisos por la conservación en la Green Expo

Hoteles de la Riviera Maya firman Compromisos por la conservación en la Green Expo

Expo Green

Riviera Maya 18 de abril 2013.-Durante la Green Expo a realizarse del 23 al 25 de mayo en Grand Palladium Riviera Maya y dentro del programa de conferencias y expositores de este evento de proveeduría verde, se anunciarán una serie de Compromisos por la Conservación que unirán los esfuerzos de hoteles de Riviera Maya, ONG’S, empresas verdes y gobierno, para hacer del estado de Quintana Roo un líder en turismo sustentable.

Green Expo y The Travel Foundation (ONG del Reino Unido), se han unido este año para promover la iniciativa de los Compromisos por la Conservación y el día de ayer en reunión con 20 hoteles de la Riviera Maya tales como: Palladium, Catalonia, Princes Hotels, Banyan Tree, Fairmont Mayakoba. Grupo Karisma. Y organizaciones de Quintana Roo además de productores locales como: Aldea
Verde, Amigos de Sian Ka an , Identidad es comunidad, KAI Coaching, Pitahí, Pro Organiza, Sustentabilidad Turística, Travel Foundation y Qualti por mecionar a algunos, se estableció el plan de trabajo 2013/2014.

Durante la reunión del 18 de abril se expusieron los temas y proyectos con los que las ONG trabajan hoy en día y se crearon los “equipos verdes” para comenzar a enlazar a hoteles con productores.

Existen infinidad de propuestas para la infinidad de Hoteles de Quintana Roo. Los hoteles aceptaron retos y compromisos y las organizaciones y productores locales hablaron con el corazón para compartir su trabajo.

Fue una oportunidad para conocer el trabajo y comenzar a aterrizar lo que serán los Compromisos por la Conservación un reto tanto para hoteles como para productores del estado de Quintana Roo.