Hoteles de la Riviera Maya firman Compromisos por la conservación en la Green Expo

Expo Green

Riviera Maya 18 de abril 2013.-Durante la Green Expo a realizarse del 23 al 25 de mayo en Grand Palladium Riviera Maya y dentro del programa de conferencias y expositores de este evento de proveeduría verde, se anunciarán una serie de Compromisos por la Conservación que unirán los esfuerzos de hoteles de Riviera Maya, ONG’S, empresas verdes y gobierno, para hacer del estado de Quintana Roo un líder en turismo sustentable.

Green Expo y The Travel Foundation (ONG del Reino Unido), se han unido este año para promover la iniciativa de los Compromisos por la Conservación y el día de ayer en reunión con 20 hoteles de la Riviera Maya tales como: Palladium, Catalonia, Princes Hotels, Banyan Tree, Fairmont Mayakoba. Grupo Karisma. Y organizaciones de Quintana Roo además de productores locales como: Aldea
Verde, Amigos de Sian Ka an , Identidad es comunidad, KAI Coaching, Pitahí, Pro Organiza, Sustentabilidad Turística, Travel Foundation y Qualti por mecionar a algunos, se estableció el plan de trabajo 2013/2014.

Durante la reunión del 18 de abril se expusieron los temas y proyectos con los que las ONG trabajan hoy en día y se crearon los “equipos verdes” para comenzar a enlazar a hoteles con productores.

Existen infinidad de propuestas para la infinidad de Hoteles de Quintana Roo. Los hoteles aceptaron retos y compromisos y las organizaciones y productores locales hablaron con el corazón para compartir su trabajo.

Fue una oportunidad para conocer el trabajo y comenzar a aterrizar lo que serán los Compromisos por la Conservación un reto tanto para hoteles como para productores del estado de Quintana Roo.

Botón volver arriba