Q.Roo prepara maletas para Fitur 2014: LFP

laura-fernandez-p

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. – Asegura la Secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, que la delegación de Quintana Roo que participará  en la feria turística de Fitur España a realizarse a finales de este enero, servirá como una de las plataformas más importante en materia de promoción, ya que el caribe mexicano ocupará el 50% del pabellón de México.

“La feria internacional de turismo que se llevará a cabo del 22 al 26 de enero para Quintana Roo será muy importante formamos parte de la comisión que va por parte de México, ocuparemos prácticamente el 50% de los stands del pabellón de México”
La Feria Turística de Fitur, es una de las más importantes del mundo en materia de promoción, y los destinos del caribe mexicano, están representando por los fideicomisos de promoción, que en este año son;  los de Riviera Maya y Cancún, explicó Fernández Piña.
“La presencia de Quintana Roo es muy importante en esta feria donde tendremos contacto en los primeros tres días con mayoristas, tour operadores, aerolíneas y posteriormente en los últimos dos días se abre la feria a el sector estudiantil y al público en general lo que nos da una exposición aún mayor”

Botón volver arriba