AMMEL presenta la revista Federalismo Electoral Volumen II

Chetumal, Q. Roo a 23 de agosto de 2021.- La Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de Estados Unidos Mexicanos (AMMEL) presentó la revista Federalismo Electoral Volumen II, la cual tiene el objetivo de fomentar el estudio y conocimiento de la materia electoral, en un evento que se transmitió por plataforma Zoom y en la que participó Sergio Avilés Demeneghi, magistrado del Tribunal Electoral de Quintana Roo, comentando una sentencia relevante en lo local.

De igual manera, la Magistrada del TEQROO, Claudia Carrillo Gasca estuvo de manera virtual en la presentación de dicha revista.

En el evento que fue encabezado por la magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tabasco y presidenta de la AMMEL, Yolidabey Alvarado de la Cruz participaron Martha Alejandra Chávez Camarena, Yurisha Andrade Morales, Betsabé Dulcinea Apodaca Ruiz y Blanca Hernández Rojas, magistrados presidentes de tribunales electorales de los estados de la Ciudad de México, Michoacán, Baja California Sur y Tamaulipas, respectivamente; quienes comentaron los artículos publicados en este Volumen II.

Como presentadores también participaron Miguel Nava Xochitiotzi y Sergio Avilés Demeneghi, magistrados en los tribunales electorales de Tlaxcala y Quintana Roo, respectivamente; al evento acudió como invitada especial Silvana Yazbek, directora ejecutiva del Instituto de la Democracia y Elecciones (IDEMOE) y se contó con la moderación de Alma Delia Eugenio Alcaraz, magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero.

Botón volver arriba