Inter Playa del Carmen inicia trabajos de pretemporada

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de Julio de 2021.– El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) inició este lunes su pretemporada de cara a la Temporada 2021-2022 la cual está pautada para arrancar el 10 de septiembre.

A partir de las 8 de la mañana el plantel arrancó los trabajos en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Riviera Maya” con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la próxima campaña.

La parte física fue coordinada por el profesor Carlos Parra, mientras que lo técnico-táctico por el director técnico, Alejandro Jácome Ochoa y su auxiliar técnico, Pepe Carmona, mientras que los porteros trabajaron con el profesor Javier Hermenegildo.

Un plantel de aproximadamente 30 jóvenes trabaja fuerte, la mayoría ya con un lugar asegurado en el plantel, y otros, en busca de ‘llenarle el ojo’ al cuerpo técnico para quedar en la lista final.

“Siempre me han gustado los retos, me siento motivado y con mucho compromiso y lo menos que esperamos hacer en el Inter Playa del Carmen es superar lo que han hecho anteriores cuerpos técnicos”, indicó Jácome Ochoa.

Sobre el estilo de juego que espera desplegar en el club representativo del municipio de Solidaridad, mencionó “dinámico y ofensivo, pero si un poco más maduros para cuidar marcadores”.

Por último, el nuevo estratega del Inter Playa del Carmen de la Liga TDP se dijo agradecido por la oportunidad que le brinda la directiva encabezada por César Díaz Aguilar y destacó que “la intención es calificar a la Liguilla y pelear por el título”.

Botón volver arriba