Atender desabasto de medicamentos para el Cáncer: Alberto Batun

Cancún.- Como parte del acercamiento que tiene con todos los sectores de la población, este viernes, el candidato por el Distrito 03 federal, Alberto Batun se reunió con diversas asociaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer, donde escucho cuales son algunas de sus necesidades.

“Yo, Alberto Batun, he vivido de cerca los padecimientos de cáncer, no es fácil por ello me comprometo hacer un diputado aliado, necesitamos que los medicamentos lleguen a quienes tengan que llegar, no es fácil sobrellevar una enfermedad como esta”.

Durante el evento se presentó la iniciativa “El Cáncer en la Agenda” con lo cual se busca comprometer a los diputados que conformarán la siguiente Legislatura Federal, para implementar acciones en favor de quienes hoy luchan contra la enfermedad, entre los puntos destacan: Atender de manera inmediata el desabasto real y existente de medicamentos oncológicos para menores y adulto, defender y aumentar el presupuesto público enfocado a la prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación del cáncer entre otros.

De llegar a San Lázaro. el candidato Alberto Batun gestionará y revisará el presupuesto del sector salud y gestionar para prevenir que este cáncer se pueda prevenir.

Botón volver arriba