Playa del Carmen se ganan el aprecio de AMLO, considera al destino como su lugar favorito

Gracias al gran cariño que le tienen sus habitantes y por ser aquí su principal bastión en el sureste de México, Playa del Carmen es el lugar favorito de Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo.

En poco más de dos años AMLO, como presidente de México, ha venido a la cabecera municipal de Solidaridad tres veces. Todas esas ocasiones, acompañado de Laura Beristain a quien une una simpatía especial, ya que ella lo ha acompañado desde hace más de dos décadas en la lucha por un país justo, democrático y libre de corrupción.

En su última visita dio un anuncio histórico: iniciar con darle certeza legal a los dueños de predios en esta colonia que nació producto de una invasión ante la necesidad de vivienda digna.

El amor de AMLO por Solidaridad se ha reflejado con la puesta en marcha de un presupuesto histórico federal de 425 millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), “Mi México Late”, y 700 acciones de mejoramiento de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

La primera visita del mandatario fue el 23 de junio del 2029 y la segunda el 2 de febrero del 2020, en las cuales ha destacado que la vía para lograr la transformación del país, acabar con la pobreza, la corrupción, la desesperanza, generar oportunidades y bienestar para todos.

Hoy Solidaridad vive grandes avances gracias a que tiene en el Presidente de México a su principal aliado quien es el mejor ejemplo del dicho: amor con amor se paga.

Fotos de archivo para ilustrar nota
Botón volver arriba