Se compromete Anahí González con la gente de José María Morelos

La Esperanza, José María Morelos, 21 abril 2021.- La Esperanza, una localidad ubicada a 20 kilómetros de la cabecera municipal de José María Morelos, fue visitada por la candidata a la diputación federal del distrito 02 por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Anahí González Hernández, quien sostuvo diálogo con los habitantes que expresaron sus necesidades y su molestia, pues los malos gobiernos que ha tenido este municipio sólo han dejado en abandono a esta comunidad de al menos 200 habitantes.

Calles en buen estado, medicamentos, caminos saca cosecha, agua potable y apoyo al campo, han sido las constantes peticiones que hicieron los habitantes de La Esperanza.

Ante esto, la abanderada de Morena, Anahí González, indicó a la población «estoy aquí para escuchar sus necesidades, no vamos a olvidar lo que necesitan, pero para eso necesitamos que nos ayuden a completar el proyecto de la 4T y así se vea reflejado en beneficio para todas las comunidades que se encuentran olvidadas por las administraciones pasadas».

Don Alejandro Briceño Chablé, un hombre de 74 años, dijo estar decepcionado de la actual administración municipal, ya que asegura los habitantes han sido traicionados, por lo que necesitan un cambio y eso sólo lo encontrarán si Morena y el presidente de México están unidos en contra de la corrupción, aseverando que su voto será para el partido más fuerte de México.

«Estamos decepcionados de las malas administraciones municipales, nos han traicionado, engañado y reprendido, por eso ellos ya no tendrán nuestro voto, nosotros estamos con el presidente y su gente, esperamos que Morena no nos decepcione».

La candidata de Morena y su suplente, Iliana Tum Campos, caminaron por toda la localidad, visitando casa por casa, para así escuchar las necesidades de la población; y pese a que el sol azotaba con gran fuerza, esto no mermó las ganas de continuar con su recorrido.

Posteriormente Anahí González visitó la comunidad de San Antonio Tuk y ahí dialogó con los pobladores maya hablantes, quienes mostraron su apoyo y respaldo a Morena, tal como expresó doña Juana Tun, de 75 años, al hablar en maya y señalando que el día de más elecciones saldrá a votar por Morena.

Su recorrido por el municipio de José María Morelos continuó y al llegar a la comunidad de Plan de la Noria Poniente, platicó con los habitantes de la localidad en mención y también estuvo presente el candidato a presidente municipal de José María Morelos por Morena, Erick Borges Yam.

Botón volver arriba