PRD respalda el plan de austeridad del gobernador

Cancún, Quintana Roo a 23 de noviembre de 2016.- Los perredistas manifestamos nuestro respaldo total y absoluto al Gobernador Carlos Joaquín González y saludamos  la firma del Pacto de Austeridad para la entidad, en un acto de reinventar  y restablecer al Estado y sus finanzas.

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de Quintana Roo a través de su Presidente Emiliano Ramos Hernández, saluda el pacto de austeridad presentado por el Gobernador de la entidad.

En congruencia con lo manifestado en las pasadas elecciones en las urnas por la población de Quintana Roo, este día se firmó un pacto en el cual el gobierno pone dentro de sus prioridades reinventar al Estado a fin de rescatar la gran deuda social y acelerar el progreso humano y tecnológico. 

Partimos de encontrar un Quintana Roo sumergido en un endeudamiento muy fuerte, salpicado de la corrupción institucional, muchos años de desatino nos han conducido actualmente a una situación económica crítica, expreso el Gobernador.

Continuo, la forma de salir es aplicar un plan de austeridad y ajustar los rubros que se deban ajustar para seguir brindando a los quintanarroenses la confianza y la certeza de que los gobernantes no van a seguir despilfarrando su dinero.

El Partido de la Revolución Democrática sigue en el camino del llamado que ha realizado el Gobernador a la unión para contribuir  a un nuevo Quintana Roo, sin odios y sin resentimientos, unión en torno a un proyecto de desarrollo en beneficio de la sociedad que tanto lo merece.

Sabedores que saldremos delante de este bache financiero respaldamos las acciones a seguir, porque reconocemos que es en beneficio de toda la entidad, por una mejor calidad de vida de todos los que viven y disfrutan de nuestro Estado.

Botón volver arriba