Vamos sin ningún exceso de confianza contra Pioneros: Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Enero de 2021 El Inter Playa del Carmen llega como favorito ante Pioneros de Cancún en el clásico quintanarroense de acuerdo a los números en el presente torneo, sin embargo, el director técnico Carlos Bracamontes destacó que entrarán a la cancha “sin exceso de confianza”.

“Va ser un buen partido, no tengo ninguna duda y nosotros vamos a encararlo sin ningún exceso de confianza de nuestros elementos, al contrario, con todas las ganas de ganar y con toda la gran actitud”, expresó Bracamontes, en rueda de prensa en Ipanema’s Grill.

“Va ganar el que haga mejor las cosas y tengo toda la confianza en el equipo porque han trabajado muy bien”, agregó el experimentado estratega, quien ya ha vivido clásicos quintanarroenses dirigiendo a Pioneros.

“A Pioneros de Cancún lo hace más peligroso que viene desesperado por buscar un triunfo y nosotros no estamos desesperados, pero con muchísimas ganas de ganar, de conseguir los tres puntos”, puntualizó.

“La clave de la buena racha que llevamos es el trabajo que han hecho los jugadores, ninguno se ha relajado y el partido ante Pioneros es un partido que tenemos que ganar y para el cual estamos muy bien preparados y mentalizados”, resaltó.

Por su parte, el director general del Inter Playa del Carmen, César Díaz, sostuvo “este clásico nos toca en casa y a puerta cerrada, siguiendo con las indicaciones de la Liga Premier, pero estamos ansiosos de que ya se efectué el partido”.

“Es uno de los tres partidos pendientes que tenemos, estamos preparados, el equipo ha trabajado bastante bien. Independientemente del resultado, el equipo va a dar su mejor esfuerzo y buscaremos la victoria”, indicó.

Finalmente, el mediocampista Raúl Suárez, quien lleva cuatro goles en el certamen, mencionó “estoy muy ansioso de que empiece el partido, será mi primer clásico y pues estoy listo para aportar mi futbol y si es con goles mejor”.

“Creo que va ser un partido cerrado, el que cometa menos errores va a tener muchas posibilidades de ganar”, apuntó el camiseta número 17 del equipo del corazón de la Riviera Maya.

Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún se enfrentarán este martes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido pendiente de la jornada 12 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Los de Solidaridad llegan a este compromiso con una racha de cinco victorias consecutivas: 4-1 ante Azores de Hidalgo, 0-2 contra Deportivo Dongú FC, 0-3 ante Aguacateros de Uruapan, 2-0 contra Irapuato y 0-2 ante CAFESSA Jalisco.

En tanto, los de Benito Juárez viven la otra cara de la moneda, con tres derrotas en fila: 0-1 ante Cafetaleros de Chiapas, 0-3 contra CAFESSA Jalisco y 2-1 ante Zitácuaro. Su último triunfo lo consiguieron en la jornada nueve 0-2 de visitante ante Cuautla, el 15 de noviembre pasado.

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, empataron 2-2 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada 21 de la Temporada 2019-2020, el 7 de marzo del año pasado, donde el punto extra fue para Pioneros.

Inter se ubica en la quinta posición del Grupo 2 con 26 unidades, en tanto que Pioneros de Cancún marcha en el octavo sitio con 19 puntos. Los de Playa del Carmen con tres partidos pendientes y los de Cancún con dos.

Botón volver arriba