Leslie Hendricks la primera mujer en registrarse como candidata del PRI Q. Roo a la gubernatura

Chetumal, Quintana Roo.- Por primera vez en la historia del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, se registra una mujer como candidata a la gubernatura, como fue el caso de Leslie Hendricks Rubio, que este domingo 20 de febrero, se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.
“Me siento muy honrada de poder representar al Partido Revolucionario Institucional en este próximo proceso e ir contra personas que no han dado la talla, en responsabilidades que han tenido en municipios y que además se llenan la boca que quieren acaban con la corrupción”.

Así también criticó a los candidatos de los otros partidos políticos, al tiempo de retarlos, para hacer justicia con las administraciones municipales y estatal vigente, dado que se debe combatir la corrupción.
Acompañada de cientos de militantes, Hendricks Rubio, agradeció el apoyo recibido, ya que los Quintanarroenses merecen un gobierno honesto.

“Aquí estamos nosotros sin cola que nos piensen, con la frente en alto, buscando construir el futuro que se merece Quintana Roo, el futuro que queremos para nuestros hijos y próximas generaciones”
Por último, la priísta, aseguró que no fallará el próximo 5 de junio, y que trabajará en caso de resultar ganadora para tener un mejor gobierno estatal.

“Gracias a todos los que me acompañaron el día de hoy a mi registro ante el IEQROO como candidata a Gobernadora de Quintana Roo. ¡No les voy a fallar!”

Leslie, es hija del ex Gobernador Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, durante el periodo 1999 a 2005.
Durante siete periodos constitucionales el PRI gobernó Quintana Roo, hasta que en septiembre del 2016, Carlos Joaquín rompió la hegemonía, ganando con la alianza entre el PAN y el PRD

Botón volver arriba