Coparmex se reúne con diputados de la Gran Comisión: Juan Carrillo

juan carrillo
 














Como representante de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, que preside José Luis Toledo, el diputado Juan Carrillo Soberanis, acudió a la primera reunión de legisladores con representantes de la COPARMEX, donde expuso los puntos de la agenda legislativa, que tratarán los diputados durante los siguiente tres años.

 

Además, Juan Carrillo, en compañía de las diputadas integrantes de la Gran Comisión, Berenice Polanco y Marybel Villegas, aseguraron que los temas a tratar son aquellos que sean de necesidad para la población, y por supuesto para el sector empresarial.

 

El diputado expuso que leyes como la de Fraccionamientos, la Ley de Operaciones Inmobiliarias, la Ley de Estacionamientos, la Ley de Predios Baldíos, la de Arbolado Urbano, así como la de Expropiación de Bienes, son temas pendientes que dejó la pasada legislatura, y que serán tratados de manera puntal.

 

Para finalizar la reunión, el diputado aseguró que el trabajo del legislativo en Quintana Roo será siempre cerca de todos los sectores, además de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y estatales.



Botón volver arriba