Todos somos Solidaridad lleva servicios gratuitos en colonias

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 7 de noviembre del 2020.- El gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain continúa llevando servicios de forma gratuita a cientos de familias de colonias, asentamientos irregulares y comunidades rurales, a través del programa “Todos Somos Solidaridad”, que hasta la fecha ha visitado 12 zonas habitacionales y continuará hasta recorrer toda la geografía municipal.

El programa -que es una iniciativa de la presidenta municipal para mantener contacto directo con los ciudadanos-, acerca a las zonas habitacionales servicios médicos, asesoría legal, psicológica, cortes de cabello gratuitos, vacunas para mascotas, ofertas de cursos y talleres, servicios que ofrecen los institutos del Deporte, Cultura, el DIF y el de las Mujeres; también está el Registro Civil, así como dibujos y entretenimientos para los más pequeños, entre otros.

El director de Participación Ciudadana, Heriberto Escalona Cedillo, informó que hasta la fecha se han visitado: Villas del Sol, Villas del Carmen Plus, Galaxia 1, Puerto Aventuras, Luis Donaldo Colosio, Villas las Perlas, Ejido, Forjadores, El Petén, Villamar 1, La Guadalupana y Misión de las Flores. Aclaró que en estos eventos se aplican normas de seguridad, higiene y sana distancia para evitar contagios por COVID-19.

Ciudadanos que han acudido a aprovechar estos servicios, expresaron su agradecimiento a esta iniciativa, al ser escuchados por la primera autoridad. Además, los servidores evitan que los beneficiarios tengan que desplazarse hasta las oficinas gubernamentales, lo que se traduce en un ahorro para sus bolsillos, en especial, con la crisis ocasionada por la contingencia sanitaria.

El gobierno municipal que encabeza Laura Beristain, refrenda así su compromiso con la gente, buscando su bienestar y resolviendo sus necesidades.

Botón volver arriba