Roberto Borge se reúne con el Secretario de la Defensa Nacional

Borge seguridad

MÉXICO, D. F., 8 de enero. — El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy con el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien saludó y expuso el reconocimiento de los quintanarroenses al Ejército Mexicano, eterno garante de la seguridad nacional y firme aliado de los mexicanos en contingencias causadas por fenómenos naturales, como los huracanes y el combate a incendios forestales.

 

El jefe del Ejecutivo también reconoció el trabajo de la Sedena en el combate al narcotráfico y el crimen organizado, y afirmó que en Quintana Roo se trabaja de manera coordinada con las autoridades federales para contrarrestar ese tipo de ilícitos.

 

-En Quintana Roo no hay tregua ni descanso en la lucha contra la delincuencia -dijo Borge-. Nuestra gran responsabilidad es velar por la seguridad de los ciudadanos y de los millones de turistas que nos visitan anualmente.

 

Roberto Borge refrendó su compromiso de trabajar en forma permanente en materia de seguridad y expuso su gratitud al Ejército Mexicano por el trabajo que realiza en todos los rincones de la patria.

 

Asimismo, garantizó la estrecha colaboración y coordinación de su gobierno en las acciones que emprenda el Ejército para garantizar la seguridad nacional y combatir el narcotráfico.

Botón volver arriba