Home » Cozumel » Detienen en Cozumel a dos presuntos narcomenudistas

Detienen en Cozumel a dos presuntos narcomenudistas

Cozumel, Quintana Roo a 20 de febrero de 2020.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que derivado de los recorridos de prevención y vigilancia que elementos de la Policía Quintana Roo realizan diariamente, se logró la detención de dos sujetos identificados como Alejandro H. C., y Ángel D. M. D., por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad y contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos se registraron a las 22:45 horas del miércoles, cuando las autoridades circulaban sobre la 65 avenida norte de la colonia Emiliano Zapata, percatándose de la manera negligente en la que circulaban los ahora detenidos sobre una motocicleta de color negro con rojo.

Tras marcarles el alto, uno de los sujetos agredió físicamente a un elemento policiaco por lo que fue detenido, mientras que el otro tras ser inspeccionado se le halló sustancias ilícitas.

Las autoridades les decomisaron un total de nueve bolsitas transparentes que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).