Conoce las vialidades que estarán cerradas por el desfile del 16 de septiembre en Cancún

Cancún, Q.R., a 14 de septiembre de 2019.- Las autoridades municipales dieron a conocer las vialidades que serán cerradas el 16 de septiembre, con motivo del desfile Cívico–Militar que se realiza cada año en esta la ciudad.

La Dirección de Tránsito de Benito Juárez informó que se realizará el cierre de la Avenida Bonampak, en ambos sentidos, en el tramo que comprende entre las avenidas Cobá y José López Portillo, así como los cruces con Avenida Uxmal, José García de la Torre y Chichén Itzá.

Jesús Salas Cruz, encargado de la Dirección de Tránsito, señaló que el cierre de estas avenidas será desde las 06:00 hasta las 11:00 horas. “El objetivo es lograr que se lleve a cabo en calma y que las familias que asistan disfruten del espectáculo y todo lo que envuelve a este desfile”, indicó.

El titular de la dependencia municipal pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones y tomar como vía alterna la Avenida Tulum. Además, indicó que para ingresar con un  vehículo a Puerto Cancún, los automovilistas deberán hacerlo por el Bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera.

Botón volver arriba