Cozumel y Mahahual esperan la llegada de 51 mil cruceristas

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de septiembre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que gracias a las reuniones sostenidas por el gobernador Roberto Borge Angulo con empresas navieras, para la segunda semana de septiembre se espera la llegada de 17 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 51 mil pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 8 al domingo 14 de septiembre de 2014, las 17 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 5  en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 8 de septiembre viene el crucero Carnival Elation y Carnival Liberty a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

El martes 9 nos visita el Carnival Conquest y Carnival Dream en Puerta Maya, en tanto que el Carnival Paradise hará lo propio ese mismo día pero en la Terminal de Cruceros Ssa México. El miércoles 10 atraca el Caribbean Princess y Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Barrón Barrera abundó que el jueves 11 desembarca el Carnival Breeze y Carnival Triumph en Puerta Maya, y el Carnival Liberty estaría llegando a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

El viernes 12 atraca Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Magic en Puerta Maya.

Por último, agregó que el sábado 13 estarían desembarcando el Vision Of The Seas y Carnival Paradise en Ssa México; y el Carnival Elation y Carnival Victory en Puerta Maya.

Botón volver arriba