@PedroJoaquinD se suma al evento con causa “Cena del Traje Regional Quintanarroense”

Chetumal, Quintana Roo, a 29 de junio del 2019.– El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y su esposa Mary Mar Abad de Joaquín, se sumaron al evento con causa “Cena del Traje Regional Quintanarroense”, cuyo objetivo es apoyar con recursos a la Casa Hogar de los Adultos Mayores para que sus huéspedes tengan mejor calidad de vida.

En el encuentro, organizado por la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, y encabezado por Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, el Presidente Municipal de Cozumel, reiteró su compromiso de trabajar de la mano a favor de los diversos sectores, ya que está convencido de que con trabajo coordinado se tienen mayor impacto y resultados contundentes en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad quintanarroense.

Recordó que, en colaboración y cooperación con las autoridades federales y estatales, hoy Cozumel está mejor. “Hay un avance importante en  materia de seguridad pública, obras sociales y urbanas que se concretaron gracias al trabajo conjunto, por ello hoy nos sumamos a estas acciones que además de preservar la cultura, historia y tradiciones de Quintana Roo, tienen un fin social, como es ayudar a la Casa Hogar de Adultos Mayores”, enfatizó.

Durante el evento las mujeres portaron trajes típicos de la entidad; se disfrutó la presentación del Ballet Folclórico de Quintana Roo, una exposición artesanal, concursos y un show cómico regional.

Botón volver arriba