Vayamos juntos a votar y sufraguemos el voto para que cambien las cosas en Q. Roo: @MartinianoMF

En un ambiente de fiesta, con globos rojos y blancos, que se movían al compás de los gritos de euforia ¡Martiniano, Martiniano! ¡Se ve, se siente, Martiniano esta presente! Y con el fondo de la música de Banda, que fue el mismo tema que puso el ambiente en las caminatas; se reflejó un triunfo ganado a pulso durante 45 días.

El candidato Martiniano Maldonado acompañado de su suplente Máximo Martínez Rocha llegaban 15 minutos después de la hora citada, ya la mayoría de las sillas y las gradas del domo deportivo de la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil, estaban ocupadas por hombres y mujeres de todas las edades, jóvenes y niños que eran entretenidos por el payaso y adultos mayores que eran los más pacientes.

Detrás de ellos para acompañarlos en su cierre de campaña, venía el exdiputado que también se postuló por el Distrito 8, Mario Machuca, así como el presidente del Comité Directivo Municipal Pedro Reyes, el comisariado ejidal Luis Martínez Rocha, representantes de la Confederación Nacional Campesina a nivel regional, estatal y municipal para apoyar a su compañero del campo, que es el candidato suplente y los delegados nacionales del tricolor provenientes de otros estados.

Ambos contaron también, con la presencia de sus respectivas familias que vitoreaban los nombres a todo pulmón, al igual que el resto de la estructura de apoyo del candidato de este Distrito.

“Yo si le voy, le voy a Martiniano” “Martiniano” “Máximo, Máximo”  Mientras la porra se escuchaba el candidato caminaba entre los asistentes saludando, tal y como lo hizo en sus caminatas diarias; hasta llegar a la fila de adelante donde había amigos, compañeros y las lideres de colonia que fueron convocados por el mismo Martiniano Maldonado.

Toda la comitiva subió al estrado y tras su presentación empezaron los mensajes de algunos de ellos, así como los discursos, primero de Máximo Martínez,  y por último el hombre originario del estado de Guerrero, Martiniano Maldonado, que ya con micrófono en mano lo primero que hizo fue responder a ese multitudinario apoyo “Muchas gracias a todos ustedes que me acompañaron en este recorrido de campaña que hoy culmina, a cada uno de ustedes que hicieron posible que visitara casa por casa”.

Reiteró en su discurso, el compromiso de apoyar para convertir a Bonfil en Alcaldía y así cambie de cara y de imagen. Pero también comentó sobre el descontento que hay con los gobiernos del cambio, porque no están funcionando “quitó a las madres las guarderías, los comedores comunitarios; esta administración ha cometido muchos abusos en contra de la sociedad y esa traición la van a pagar,  porque en esta elección van a votar por el Partido Revolucionario Institucional.

El candidato priísta, convocó a la reflexión de su voto, para elegir a los diputados este 02 de junio “vayamos juntos a votar por nuestro partido y sufraguemos el voto para que cambien las cosas en Quintana Roo. Habré de cumplir mis compromisos como lo hizo mi compañero Machuca en este distrito, me van a apoyar siiii, vamos a ganar este 02 de junio”.
Y las porras volvieron a escucharse, con las matracas, la música grupera y los aplausos, y las fotos que no pudieron faltar, prácticamente convirtiéndose en un desfile que parecía no tener fin, porque todos querían tomarse una, como recuerdo del apoyo que le dieron en esta contienda electoral.

Botón volver arriba