Entrega @PedroJoaquinD aula para estudiantes con discapacidad en CBTIS de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, agradeció al gobernador Carlos Joaquín González las acciones emprendidas en la isla para la rehabilitación del Centro de Atención para Personas con Discapacidad (CAED), ubicado en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 28, el cual actualmente atiende a 56 alumnos.

La obra, cuya inversión asciende a casi dos millones de pesos, fue una solicitud recurrente durante campaña por parte de maestros y alumnos, por lo que Pedro Joaquín hizo hincapié en la importancia de conjuntar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal en beneficio de todos los sectores de la población.

“Hoy estamos sumando acciones con las autoridades para apoyar a la gente de Cozumel y dar resultados concretos. Seguiremos tocando puertas para que nuestros niños y jóvenes, sin importar su condición física o económica, tengan espacios dignos para estudiar”, puntualizó el Presidente Municipal.

Botón volver arriba