Destinarán más de 300 millones en obras públicas de Solidaridad este año

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de abril del 2023.– Para el presente año, el gobierno de Solidaridad que preside Lili Campos, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, estima realizar alrededor de 50 obras urbanas y sociales, en las cuales serán invertidos más de 300 millones de pesos.

El subsecretario Fabián Herrera Quiam señaló que son obras necesarias para mayor movilidad urbana, pavimentación y repavimentación, rehabilitación de parques, entre otras, como la construcción de una unidad deportiva en Villas del Sol y la remodelación de la Plaza 28 de Julio, promovida por la presidenta Lili Campos.

“Las nuevas obras se realizarán en colonias y fraccionamientos que no han sido atendidos desde hace años, como Misión del Carmen, Ejido Sur, Villamar I, en beneficio de peatones, ciclistas y conductores de automotores. Se repavimentará también la Av 115, muy transitada por unidades del transporte urbano, se rehabilitarán parques públicos”, aseguró Herrera Quiam.

Recordó que en las 60 obras del 2022 se invirtieron 347 millones de pesos y aún continúan en la conclusión de las últimas, como son los filtros de seguridad en las entradas a la ciudad, la playa inclusiva Pelícanos, entre otras, que presentan un avance considerable. El objetivo de nuestra presidenta es igualar y/o superar el presupuesto del año pasado, con obras necesarias y con calidad”, concluyó.

Botón volver arriba