Habitantes de Puerto Aventuras agradecen el trabajo de Mauricio Góngora

Playa el Carmen a 06 de julio de 2015.- Con una inversión de más de 150 millones de pesos en diversas obras y acciones, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, refrenda su compromiso con los habitantes de la delegación de Puerto Aventuras de sumar voluntades en el desarrollo próspero del municipio, además de escuchar y atender sus necesidades plasmándolas en obras de beneficio social que mejoren la calidad de vida de la población.

Habitantes de Puerto Aventuras destacaron que la unidad deportiva, la remodelación del campo de béisbol, pavimentación de diversas calles y avenidas, instalación y reparación de alumbrado, la realización del panteón y el mercado público, son obras solicitadas al edil Mauricio Góngora durante su caminata y visita casa por casa a los ciudadanos y que hoy a dos años de su gobierno son un compromiso cumplido y otras están en proceso con un importante avance.

La señora Yolanda Torres señaló, “llevo 25 años viviendo en Puerto Aventuras y Mauricio Góngora es el único presidente municipal que nos ha cumplido y que ha realizado tantas obras en tan poco tiempo”.

Por su parte doña Margarita May afirmó, “hoy Puerto Aventuras tiene otra cara, la entrada ya está totalmente renovada, el campo de futbol también nos da mejor imagen. Gracias al presidente municipal Mauricio Góngora somos parte de un municipio con obras que necesitábamos, que solicitábamos”.

Don Miguel Ángel Osorio destacó, “nuestro alcalde Mauricio Góngora es sin duda la mejor decisión que hemos tomado, es una persona con gran corazón, se toma el tiempo para escucharnos y lo más importante, su palabra cuenta porque nos ha cumplido”.

De la misma forma la joven Marilú González apuntó, “en Puerto Aventuras estamos muy agradecidos con Mauricio Góngora, este gobierno es uno de los mejores en muchos años, la unidad deportiva nos da a los jóvenes una oportunidad de practicar deporte con instalaciones que son de primer nivel”.

La señora Esmeralda Rubí Quintal afirmó, “Mauricio Góngora se comprometió a mejorar nuestra calidad de vida y ahora lo estamos viendo, estas nuevas obras nos benefician bastante, la calle ya tiene iluminación y eso nos da más seguridad, ya está pavimentada y se maneja mejor, con la unidad médica móvil se nos brinda atención medica y totalmente gratis con especialistas”.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, cumple los compromisos pactados con los habitantes de Puerto Aventuras y con una inversión de más de cien millones de pesos de los tres órdenes de gobierno, construye la unidad deportiva que beneficiará a más de 15 mil niños, jóvenes y adultos que contarán con  espacios funcionales y seguros para la práctica deportiva.

Así mimo gracias a la gestión del edil solidarense Mauricio Góngora, con apoyo de los tres órdenes de gobierno se llevó a cabo la obra de rehabilitación del acceso principal al poblado de Puerto Aventuras en el que se invirtieron 7 millones de pesos, a la vez que se realiza la remodelación del campo de béisbol con una inversión de 9 millones 990 mil pesos y en breve iniciará la obra del panteón municipal y el mercado en repuesta a la solicitud directa de la ciudadanía.

La señora María Marlene Hoy aseveró,” cuando Mauricio Góngora visitó mi casa le pedí el favor que remodelara la calle donde vivo y creara más espacios para que los jóvenes practicaran deporte, y hoy me emociona ver que me cumplió”.

Así mismo el señor Gabriel Che mencionó, “no cambiaría nunca mi decisión, Mauricio Góngora ha sido nuestra mejor elección, estamos muy contentos con los resultados de su gobierno el municipio luce muy diferente, con mejores servicios y obras que mejoran la calidad de vida de todos”.

Con estas obras el gobierno de Mauricio Góngora sigue la línea marcada dentro de las políticas de obra pública, que en busca del bienestar colectivo, realizan el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y cumplen con uno de los ejes estratégicos del actual gobierno municipal que es el de atender las necesidades de los solidarenses.

MG puerto aventuras

Botón volver arriba