Restaurante Mono, cocina internacional de lujo, abre sus puertas en Cancún

CANCÚN. – Restaurante Mono llegó a Cancún para ofrecer a los comensales a un viaje culinario inigualable, con tres variantes de las mejores cocinas del mundo: por una parte, la barra japonesa deleitará con sus sabores, también encontrarás antojitos urbanos internacionales y por supuesto el lujo de los mejores cortes a la parrilla.


En un entorno salvaje Restaurante Mono ofrecerá sabores memorables, en un ambiente cálido a la orilla de la laguna en el bulevar Kukulcán.


Se trata de una nueva oferta culinaria, exuberante, en el corazón de la zona hotelera, en donde además de sabores únicos, también se podrá explotar la mixología que transportará a todos a un mundo de refrescantes opciones.


Pero no es todo, a lo largo de la noche, Restaurante Mono cautivará a todos en un ambiente festivo en el que bailarines y artistas deleitarán a los asistentes con presentaciones especiales para hacer de la noche una experiencia extraordinaria.


Para los paladares más exigentes y para aquellos que no están muy seguros de qué desean cenar, encontrarán en Restaurante Mono el lugar ideal para conquistar a todos por igual, ya sea que pidan un sushi, tacos o un exquisito corte, hasta cerrar con broche oro y juntos compartir un increíble postre que explotará tus sentidos

Botón volver arriba