Presencia policíaca en zonas principales y nuevos módulos de seguridad propone @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo 18 de junio 2018.- Garantizar seguridad a la población, es una de las principales prioridades del abanderado a la Coalición por Quintana Roo, Pedro Joaquín, quien no bajará la guardia hasta contar con el mayor número de elementos necesarios en la corporación policíaca, así como la presencia de éstos en los parques de Cozumel.

Así lo ha asegurado durante su caminar por la Isla en estos 36 días de campaña. La preocupación de los cozumeleños es la falta de policías en las colonias, por lo que el aspirante a la alcaldía ha dejado muy claro que, de llegar a la presidencia municipal, cada parque tendrá la presencia de un guardián del orden.

“Contar con al menos un policía en los parques y abrir de nuevo las casetas, puede disminuir la incidencia delictiva en el municipio y los criminales pensarían dos veces en cometer algún delito”, así lo han hecho saber los vecinos de las colonias de Cozumel que meses atrás no vivían con la preocupación que hoy tienen.

Es por eso que Pedro Joaquín ofrece un acercamiento con los ciudadanos mediante la activación de comités vecinales, cámaras de vigilancia, reforzamiento de la presencia policíaca en zonas principales, y revivir los módulos de seguridad en las colonias, pues las que están siguen sin funcionar.

Botón volver arriba