México necesita diputados que devuelvan la credibilidad legislativa: @JesusPoolMoo, inicia campaña

 

Cancún, Quintana Roo 1 de abril de 2018.- “México necesita de diputados que le devuelvan la credibilidad a la labor legislativa y entiendan el papel que juegan como contra peso del poder”, afirmó Jesús Pool Moo candidato a diputado federal por el IV Distrito en Quintana Roo, durante su arranque de campaña en el fraccionamiento Prado Norte.

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” inició su campaña de cara al proceso electoral 2018 acompañado por habitantes del lugar, quienes hicieron peticiones de seguridad, mayor atención a personas de la tercera edad y sobre todo en oportunidades de ingresos.

“Soy un cancunense comprometido con mi sociedad y mi estado y pondré el máximo de mis esfuerzos para defender sus intereses en la capital del país. Hago el compromiso de apoyar con fuerza el proyecto de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador, siempre velando que los objetivos no se desvíen del verdadero fin que es el bienestar de la gente y el destierro de la corrupción”, afirmó.

En su arranque de campaña difundió los compromisos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que se traducen en apoyo para adultos mayores pensionados y personas con discapacidad; beca para estudiantes de nivel medio superior y superior; empleos mejor pagados y fomento al turismo; no más estudiantes rechazados en universidades públicas; apoyo económico para mujeres jefas de familia y un estímulo de mil 200 a dos mil 400 para jóvenes desempleados, como aprendices en empresas privadas y públicas.

“En los últimos 20 años hemos visto cómo se ha perdido toda una generación de políticos y legisladores en la palabrería, en la retórica, sin que sus decisiones tengan un impacto positivo en la vida cotidiana de los mexicanos. A los legisladores de las últimas dos décadas les faltó compromiso, les faltó fuerza para darle a México las leyes que necesitan, para hacer contra peso a una clase gobernante que hizo lo que quiso, que hizo de la corrupción una forma de vida”, destacó.

En su primer día de campaña compartió con vecinos de los fraccionamientos Prado Norte y más tarde de La Joya, en donde caminó junto a las personas y recibió sus opiniones, principalmente lo que la gente demanda que es seguridad, empleo y bienestar para las familias benitojuarenses.

Botón volver arriba