No te dejes engañar, la Feria del Carmen 2023 será completamente gratuita

Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de julio del 2023.– Con diversos eventos culturales, musicales, entre otras actividades preparadas para los solidarenses y visitantes, se llevará a cabo la Feria del Carmen 2023, afirmó la presidenta Lili Campos durante el informe semanal.

«Es una feria renovada para todos del siete al 16 de julio, con la función de lucha libre que presenta, por primera vez aquí, al gran Blue Demon Jr.; una cabalgata que abarcará la Quinta Avenida, vaquería, diversos artistas sobre el escenario, juegos mecánicos y todo esto será completamente gratis. No se dejen engañar por si les quieren vender los boletos” enfatizó la edil.

Por otra parte, adelantó que la Playa Inclusiva Pelicanos será certificada, lo que permitirá fortalecer los atractivos de este destino. “Es un orgullo decirles que es la segunda playa inclusiva y la cuarta certificada con bandera Blue Flag y Platino, en Solidaridad» dijo.

Esta playa contará en breve con camino podo táctil para personas invidentes, señalética en Braille, baños, lavabos y regaderas inclusivas, deck y rampa, equipos anfibios para personas con discapacidad, entre otras características.

En otro tema, dijo que para el período vacacional ya están preparado un amplio programa integral para todos aquellos niños, niñas y adolescentes de seis a 13 años, de todo el municipio interesados en participar en las 15 diferentes disciplinas y actividades sanas dentro del curso Baaxlo’ob Paalalo’ob 2023 y “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, a realizarse del 24 de julio al 11 de agosto, ambos con sedes en Solidaridad y Puerto Aventuras.

Otros temas mencionados en el informe semanal, realizado en el salón oval en palacio nuevo fueron la construcción de la unidad deportiva Villas del Sol así como “DIF por tu Salud” que beneficiará a las y los solidarenses.

Botón volver arriba