Realizan exposición de Arte y Joyería en Atelier Folk

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. Con gran éxito se realiza en Cancún  la exposición Arte y Joyería en la tienda Atelier Folk de la artista,  Andrea Amaro.

 

A partir de este miércoles 4 de mayo dio inicio la exposición Arte y Joyería en la tienda Atelier Folk, donde se exponen diseños originales de artistas internacionales y locales, como el de la joven artista Andrea Amaro, que expone el fotorealismo bajo la técnica a lápiz que reflejan la belleza y expresiones de la mujer.

 

“Estoy exponiendo mis dibujos que son a lápiz en blanco y negro,  y me inspiro mucho en mujeres, me gusta que también sea minimalista, sencillo y sobre todo capte la expresión de esas mujeres”

 

Desde accesorios, joyería, vestidos de novia y ropa de playa de lujo se pueden encontrar en la tienda Folk, ubicada sobre la avenida Bonampak número 102 en la segunda esquina de la calle cereza de Cancún, explicó Tania Amaro Betancurt.

 

“Este concepto de una tienda de puros diseñadores mexicanos de alto diseño de liujo productos de primera calidad fusionados trabajando con el comercio justo, trabajamos con diseñadores locales, diseñadores internacionales”

 

La exposición continuará a lo largo de la semana, bajo las firmas de Andrea Amaro, Wipilitos, Lidia Lavín, Silvia Suárez y Guillermina Martínez.

Exposición de arte

Botón volver arriba