Presenta @PedroJoaquinD Campeonato Internacional World Boxing Council en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 18 de octubre.– El relanzamiento de Cozumel como la Isla del Deporte, va por buen camino y muestra de ello es la elección del destino como sede del Campeonato Internacional World Boxing Council (WBC), destacó el presidente municipal, Pedro Joaquín, durante la conferencia de prensa para dar a conocer este evento.

Acompañado de los pugilistas estelares Francisco “Chihuas” Rodríguez y Hernán “Tyson” Márquez, el Presidente Municipal dijo que tener una pelea de campeonato mundial, representa grandes beneficios para la isla al difundirse por televisión, a nivel nacional e internacional, las maravillas naturales de Cozumel.

“Cozumel es la cuna del turismo mexicano. La isla tiene mucho qué mostrar, es un polo turístico consumado en triatlones, pero también se puede diversificar e incluir el boxeo, por ello será un orgullo que este evento sea trasmitido a nivel internacional, por eso estaré dando una mano amiga a espectáculos como este”, resaltó Pedro Joaquín.

El Presidente Municipal agradeció al empresario José Gómez, a la familia Oasis y a la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) por las facilidades otorgadas para poder realizar el evento en el Centro de Convenciones.

Por su parte, los cozumeleños Ricardo “Pichi” Salgado y Reyna “Dinamita” Pablo, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal por arropar eventos deportivos que sirvan de plataforma a los jóvenes y a las empresas de box en el estado, por unirse a las autoridades para efectuar eventos como el que se desarrollará el 20 de octubre en el Centro de Convenciones, a partir de las 18:00 horas.

Botón volver arriba