El Chef y afamado rock star Guy Fieri inaugura su restaurante en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo (Enero, 2017) Guy Fieri, Celebrity Chef y afamado rock star de la cocina,  ganador del Food Network Star, invitó a MERA Corporation para el lanzamiento oficial de su primer restaurante abierto para todo el público en Latinoamérica, Guy Fieri´s Kitchen + Bar Playa del Carmen.

El consorcio mexicano, operador de esta exitosa franquicia y de más de 40 marcas y conceptos gastronómicos con más de 100 unidades en operación en México y el extranjero, recibió la visita de la celebridad gastronómica de moda de la televisión en Estados Unidos, autor Best Seller y protagonista de la serie nominada 3 veces al Emmy Diners, Drive-ins and Dives, quien festejó en grande esta memorable ocasión en compañía de un selecto grupo de amigos e invitados especiales.

El empresario restaurantero y dueño de franquicias como Tex Wasabi´s, El Burro Borracho, Guy´s BBQ y Guy Fieri´s Kitchen + Bar, disfrutó una agradable velada en la que firmó autógrafos, preparó algunos de sus más emblemáticos platillos como el 8hr slow cooked brisket, las papas vegas fries o la ganadora del NYC wine & food festival Burger bash, la única Mac’N’Cheese Bacon Burger y compartió detalles de sus inicios en el mundo gastronómico así como la historia detrás de sus más famosas creaciones culinarias.

En su programa en el food network, ya en su 10ª temporada, se dedica a visitar restaurantes, en los rincones más lejanos de los Estados Unidos, buscando recetas únicas que hayan logrado su propio culto de seguidores. En este, su restaurante de Playa del Carmen, Guy incorpora sus propias versiones de los clásicos americanos, pero con un toque original y único a cada una de esas recetas que coleccionó, generando así platillos que no se pueden probar en ningún otro restaurante de Mexico.

 “Es un honor recibir a uno los mejores chefs del mundo, quien ha puesto su confianza en México y en Mera Corporation con la operación de su segundo restaurante en el Caribe Mexicano lo que sin duda demuestra que Cancún y la Riviera Maya se mantienen como los destinos de moda para el turismo internacional”, señaló Rafael Aguirre Gómez, Presidente y CEO de Mera Corporation.

Ubicado en el más importante corredor turístico y comercial de la Riviera Maya, la Quinta Avenida y calle 22 de Playa del Carmen, Guy Fieri´s Kitchen + Bar ofrece desde su apertura en noviembre pasado, un concepto único en México y diferente a todo lo antes visto, al ser un restaurante y bar americano (american food chef-driven culinary), con platillos y un menú, con ingredientes y preparaciones de la más alta calidad, y acompañados todos de bebidas que sorprenden y también con platillos tradicionales pero con un toque fuera de lo común , como ejemplo las costillas y el brisket, horneados y ahumados, en el único horno ahumador (dry Smoker) de toda la ciudad que brinda un sabor inigualable después de haber sido cocinados por 14 horas al humo de la leña.

El original feudo gastronómico cuenta con una amplia variedad de platillos para satisfacer el antojo de visitantes de todas las edades y estilos que buscan un lugar donde disfrutar de una bebida en la barra o compartir una comida con la familia y amigos.

 

“Estamos comprometidos a que Guy Fieri´s Kitchen + Bar Playa del Carmen sea una experiencia culinaria única e increíble con platillos llenos de atrevidos sabores, preparados con ingredientes frescos y con la más alta calidad así como bebidas originales y novedosos cocteles como la Caliente Margarita, trago clásico de Guy”, aseguró Trino de la Torre, Gerente del establecimiento.

 

El restaurante Guy Fieri´s Kitchen + Bar Playa del Carmen, enfocado en la comodidad de sus comensales, ocupa una superficie de 380 m2 y tiene capacidad para atender a 190 personas. Entre sus instalaciones cuenta con un deck y una amplia terraza situada en la mismísima y afamada Quinta Aveniday  en su interior climatizado ofrece música en vivo, pantallas que transmiten lo mejor del deporte, cómodos gabinetes y mesas para degustar las especialidades de la casa. Una boutique con ropa y souvenirs del afamado chef Guy Fieri complementa el novedoso restaurante.

 

Dicen que todos los caminos llegan a Playa del Carmen y ahora Guy Fieri ya esta ahí … por ahora el único lugar donde podemos probar lo mejor de la comida americana en Mexico.

Botón volver arriba