Ex presidenta del Colegio de Ingenieros, ahora será subsecretaria de infraestructura

Chetumal, Quintana Roo, 06 de octubre.- Por encomienda del gobernador del Estado Carlos Joaquín González, el secretario de la SINTRA Jorge Portilla Manica dió posesión a la nueva titular de la subsecretaria de infraestructura a la Ingeniera Ana Gardelia Moreno Mex, para cumplir la encomienda de construir infraestructura con planeación estratégica, para contribuir al bienestar social y la competitividad económica de Quintana Roo.

 

Cabe recordar que Ana Gardelia Moreno, hasta hace poco se desempeñaba como presidenta del colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo.


El secretario de Infraestructura y Transporte, expresó que el objetivo es que el gobierno del Estado sea transparente, eficiente y con resultados; exhortó al personal de la dependencia a seguir trabajando de la mano para poder buscar nuevas alternativas de desarrollo para Quintana Roo y para las familias.
La nueva subsecretaria, Ana Gardelia Moreno Mex, por su parte declaró que es una gran encomienda en donde se comprometió a trabajar en equipo para poder dar resultados y tener un mejor Quintana Roo para todos.

ana-gardelia-moreno-susbsecretaria-sintra

Botón volver arriba