Juan Carrillo asiste al RNMP

Baja California, a 19 de septiembre de 2016.- En la preponderancia que cubre el turismo dentro de la comunidad isleña, se tiene en la planeación del sistema gubernamental para la administración municipal 2016-2018, programas de acción que se potenciarán el crecimiento del turismo en Isla Mujeres, así lo aseguró el presidente municipal electo, Juan Carrillo Soberanis.

Al asistir a la Reunión Nacional de Municipios Turísticos (RNMP), celebrada en Ensenada Baja California, Juan Carrillo estableció que el gran éxito que como nación ha logrado nuestro país es un trabajo en conjunto entre los distintos niveles de gobierno por trabajar en campañas de promoción, ideas de innovación que se fortalecen durante encuentros masivos con especialistas y la puesta en marcha de los planes para continuar mejorando los estandares de calidad en la industria turística.

“Somos un municipio 100 % turístico, año con año se ha incrementado considerablemente el número de visitantes, es por eso que buscamos a través de estas reuniones innovar y encontrar las mejores líneas de acción en la promoción turística”, aseveró el presidente municipal electo de Isla Mujeres.

Juan Carrillo afirmó que reuniones de trabajo como la RNMP son fundamentales para conocer los casos de éxito en programas públicos para hacer más amigables a las instituciones con los visitantes a los diversos destinos de nuestro país, y con ello identificar cuáles son las mejores rutas de trabajo que al establecerse en la comunidad isleña, rendirán más beneficios para todas las familias que dependen del turismo.

“Hoy estrechamos lazos con municipios afines de vocación turística y metas en común, intercambiamos experiencias y estrategias con el objetivo siempre de mejorar la oferta turística y de servicios”, señaló Carrillo Soberanis.

Al asumir la responsabilidad como Presidente Adjunto dentro de la Asociación Nacional de Municipios Turísticos, Juan Carrillo puntualizó que para Isla Mujeres siempre será indispensable estar en contacto directo con los organismos integrantes de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

“Trabajaremos activamente y de la mano con la FENAMM en la innovación e implementación de estrategias turísticas y de igual forma en la gestión de recursos y programas que benefician a los municipios Turísticos”, concluyó Juan Carrillo.

juan-carrillo-municipios-turisticos

Botón volver arriba