Cancún se prepara para la Reunión Ministerial de Economía Digital

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La Reunión Ministerial de Economía Digital e Innovación,  Crecimiento y Prosperidad  Social que se realizará en Cancún servirá para sentar las bases de la economía digital en los próximos años, consideró Marco Erosa Cárdenas, presidente de la  Canieti

 

Para el presidente de la Cámara  Nacional de la Industria Electrónica y de Tecnologías de la Información (Canieti) Cancún, Marco Erosa Cárdenas, la próxima reunión Ministerial de Economía Digital e Innovación,  Crecimiento y Prosperidad  Social de la Organización para la Cooperación y Desarrollo  Económico  (OCDE ) a celebrarse el 22 y 23 de junio próximo, servirá pará sentar las bases de la economía digital.

 

“Esta reunión ministerial pretende empezar a establecer las bases de la economía digital en los próximos años, aquí estamos en un proceso de promoción de este evento, este evento lo organiza la Secretaría de Desarrollo Económico, viene el presidente Peña Nieto a la inauguración y nosotros como Canieti vamos también a asistir”

 

 

En el encuentro promovido por la OCDE se  abordará, en lo general lo que viene en tecnologías y economía  para los siguientes 10 años, en un mundo en constante transformación.

 

De Cancún  han confirmado su presencia instituciones como el Microsfot Innovation Center,  el  Parque Tecnológico de Cancún y empresas como Cancún IT,  Facturador.com y Habanero Estudios.

 

Por último, Erosa Cárdenas, indicó que las administraciones estatales deben también prepararse para recibir los avances tecnológicos, que hagan más sencilla la vida de los ciudadanos.

Marco Erosa

Botón volver arriba