Juan Carrillo del PRI Verde Panal recorre Rancho Viejo

Isla Mujeres, Quintana Roo, 18 de abril de 2016.- Durante su visita a la colonia Jerusalén, en Rancho Viejo, Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, a la presidencia municipal de Isla Mujeres, precisó que la visión de su proyecto está sujeta al cumplimiento oportuno de las necesidades de la comunidad.

 

“Nuestro proyecto propone una nueva visión basada en el cumplimiento oportuno y el apoyo constante. Las palabras sin acción son sólo una ilusión por eso empezamos desde hoy junto con los isleños a construir el municipio que queremos para nuestras familias”, señaló.

 

En apego a sus principios, el candidato de la colación PRI-PVEM-PANAL, a través de un trato directo y cercano, escuchó el sentir de los isleños respecto a los requerimientos sociales que tienen que atenderse en busca de ofrecerles una mejor calidad de vida.

 

Juan Carrillo Soberanis aseguró que no sólo se concentrará en la resolución de las necesidades básicas como la iluminación, la pavimentación de calles y la seguridad social, sino también en la generación de nuevas oportunidades laborales.

 

Un compromiso es un pacto que adquiere validez sólo cuando se traducen en resultados que beneficien a todos, mencionó el candidato de “Somos Quintana Roo”, por lo que aseguró que este proyecto valorará a los habitantes de Isla Mujeres.

 

“El futuro comienza en este preciso momento, vamos unidos desde hoy haciendo realidad una nueva forma de hacer gobierno”, manifestó.

 

Juan Carrillo Soberanis afirmó que mediante el trabajo en equipo y el diálogo permanente con la comunidad se generarán mejores oportunidades para todos, por lo que aseguró que mantendrá una labor de unidad con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

juan carrillo rancho viejo

Botón volver arriba