Fredy Marrufo se reúne con la titular del SEDESOL

COZUMEL, 30 de junio 2015.- El Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín realizó una gira de trabajo en la ciudad de México, en la cual tuvo un acercamiento con la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga para conocer más programas que puedan aplicar en Cozumel en beneficio de la ciudadanía.

En dicha reunión efectuada el pasado 25 de junio en la ciudad de México, la titular de la Sedesol coincidió que el desarrollo social integral requiere de la participación activa y decidida de las instituciones de los tres órdenes de Gobierno y que la suma de esfuerzos permitirá consolidar una sociedad fuerte e incluyente, con más oportunidades de desarrollo para todos.

Por tal motivo Fredy Marrufo expuso que la visión integral de su política social pretende combatir directamente las carencias de las familias y busca incrementar sus ingresos para lograr mayores niveles de bienestar, reducir las desigualdades sociales y aminorar la polarización entre los segmentos poblacionales.

En este contexto, también coincidieron sobre la importancia de seguir consolidando el trabajo conjunto en los programas de la Sedesol que ya se desarrollan en la Isla, tal como “Cruzada contra el hambre”, “Fondo de 3 x 1 para migrantes” y “Empleo temporal”, entre otros más, además de buscar las oportunidades de acercar a los ciudadanos y ciudadanas del municipio otros programas que impulsen la política social isleña en alianza con la Delegación en Quintana Roo y las Instituciones en el Estado.

Al finalizar la reunión la Secretaria de Sedesol agradeció al Presidente Municipal su asistencia e interés en gestionar apoyo para la ciudadanía, por tal motivo la funcionaria federal, ratificó su compromiso con la sociedad Cozumeleña.

Con estas acciones, el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, reitera su compromiso de continuar trabajando y buscando programas exitosos que sean de beneficio para la comunidad en situación vulnerable para que tengan una mejor calidad de vida.

FM sedesol

Botón volver arriba