Rivera Maya lugar preferido para eventos internacionales

Solidaridad a 6 de mayo de 2015.- Con la bienvenida de parte del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, a los más de 740 asistentes, incluidos 500 empresarios de 44 países, dio inicio en la Riviera Maya la X Reunión del Foro Económico Mundial sobre América Latina, al respecto el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, destacó la importancia de ser sede del encuentro, posicionando al destino como uno de los principales de México, que es una de las mayores economías de América Latina.

  • La Riviera Maya refrenda su liderazgo como destino de encuentros internacionales, como resultado de la visión del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, que de la mano del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, impulsan una incansable campaña de promoción y atracción de inversiones.
  • A decir del Foro Económico Mundial en la Riviera Maya del 6 al 8 de mayo se contará con la presencia de grandes personalidades del mundo empresarial como son Ignacio Sánchez, presidente de Iberdrola; Carlos Brito, director de Anheuser-Busch InBev; Joseph E. Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía 2001, y Carlos Slim, presidente de América Móvil.
  • A través de la décima edición del Foro Económico Mundial, la Riviera Maya será el foco de atención para miles de empresarios e inversionistas, que durante dicho evento analizarán el tema del mercado laboral en la región con temas fundamentales como la productividad, la educación y la creación de empleos dignos en Latinoamérica y principalmente  sobre cómo se concluyeron las reformas estructurales en México y su desarrollo.
  • La Riviera Maya reúne en este espacio de diálogo a líderes de opinión y empresarios para debatir, exponer y formular estrategias para el mejoramiento integral de la región con la temática de buscar avanzar través de una agenda renovada.
  • En este sentido el presidente municipal Mauricio Góngora apuntó que Solidaridad está listo para dar hospitalidad a todos los participantes al foro, con playas limpias, servicios de calidad y atractivos únicos, por lo que deseó a todos los participantes que las bellezas de la Riviera Maya los enamore y funja como sede idónea para que durante su encuentro tenga los resultados esperados. .

Botón volver arriba