Sector productivo de QRoo recibirá más apoyo; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 5 de mayo del 2015.- “Vamos a apoyar al sector productivo de Quintana Roo, desde la Cámara de Diputados, con el reforzamiento de programas y recursos para impulsar empresas y elevar el flujo económico”, indicó José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01.

Comprometido con elevar la calidad de vida de todos los quintanarroenses, Chanito Toledo visitó hogares cancunenses en los que conversó con micro empresarios, creadores de sus propios productos, a quienes mostró su admiración y refrendó su apoyo al llegar a la Cámara de Diputados.

En la plática ciudadana, resaltó el programa Hecho en Quintana Roo, con el cual las autoridades apoyan a productores y proveedores, con el fin de fortalecer el mercado interno, fomentando el consumo de los productos quintanarroenses para favorecer el crecimiento de empresas locales, que a su vez generen empleos en las comunidades del Estado.

En ese sentido, José Luis Chanito Toledo indicó que dará continuidad a programas de impulso a emprendedores y será generador de oportunidades para empresarios. “Diversificar la fuerza económica del Estado es fortalecer el futuro de Quintana Roo, contamos con oportunidades de negocio en diferentes sectores, deben ser apoyados para que los beneficios se sientan directamente en los bolsillos de los quintanarroenses”, sostuvo.

Cabe destacar que de acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), Quintana Roo cuenta con productores en agronegocios, pesca, acuacultura, industria y silvicultura. Estas actividades se concentran en municipios como Cozumel, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum y Benito Juárez, municipios que conforman el Distrito 01.

Botón volver arriba