Pioneros FC obtiene su pase a la liguilla de la de la Segunda División

El resultado que esperaba Pioneros FC llegó y los cancunenses jugarán por primera vez las finales de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, esto después de que Atlético Coatzacoalcos venciera al Atlético Chiapas y con esto, automáticamente el conjunto caribeño está adentro de la liguilla.

Luego de la victoria como visitantes en Tecamachalco, Pioneros de Cancún tenía que esperar algunos resultados de esta jornada sabatina para conocer su futuro, y el partido clave fue en dónde los jarochos consiguieron una dramática victoria sobre los chiapanecos, dejándolos fuera de posibilidades.

Aún habrá que esperar el comunicado oficial de la Segunda División para conocer al rival en los cuartos de final, pero es casi un hecho que Reynosa FC será el equipo con el que los de rojo y blanco se midan en la primera fase de estas finales.

La otra posibilidad es que Loros de Colima desbanque en esta treceava jornada a los tamaulipecos aunque esta posibilidad es muy lejana debido a la diferencia de goles.

El porcentaje final de Pioneros FC fue de 1.8462, superando a los Ocelotes de la Unach y al ya referido Atlético Chiapas.

Será el próximo lunes cuando se den a conocer los horarios y días oficiales de los cuartos de final de la liguilla de la Segunda División, Liga Premier de Ascenso.

Botón volver arriba