Fredy Marrufo corona a los reyes de La Gran Noche de la Diversidad

COZUMEL, 07 de febrero 2015.- Dayana Maldonado y Ronald Ancona reciben las coronas que los acredita como los Reyes, durante “La Gran Noche de la Diversidad”, en la que también se presentó con mucho éxito el show de Nani Namur y sus Estrellas.

Como parte de las actividades carnestolendas y de las acciones de un Gobierno incluyente, la noche del viernes en el centro de espectáculos Moby Dick “La Casa del Carnaval” se llevó a cabo un hecho sin precedentes, en donde, el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín y su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, coronaron a los Reyes de la Diversidad.

Dayana y Ronald, previamente a su coronación presentaron coloridos espectáculos acompañados de sus respectivas comparsas, con jóvenes de todas las edades.

Para conducir el evento además del titular Memo Memo el mero mero Carnavalero, estuvo como invitado el artista yucateco y Rey del Carnaval de Mérida Yucatán en 2012, Noé “El Makech” Cabrera, quien deleitó al público con sus ocurrencias.

Para cerrar con broche de oro “La Gran Noche de la Diversidad”, el Comité Organizador del Carnaval programó la presentación de Nani Namur y sus Estrellas, presentando la personificación de diversas cantantes tales como, Margarita “La Diosa de la Cumbia”; Lupita D ́Lesio; Yuri; María José; Jenny Rivera; Gloria Trevi y Juan Gabriel, además de interactuar con el público que aplaudió en todo momento sus ocurrencias.

Con estas acciones y la coronación de Georgina Alejandra Pech Sansores y Elías Bernardino Vivas Hoil como los Reyes Especiales del Carnaval 2015, se reafirma el compromiso del Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín de trabajar por un Gobierno incluyente.

Botón volver arriba