Cancún un excelente destino internacional para vacacionar; Paul Carrillo

Cancún, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2014.- Gracias al empeño que hemos puesto de forma coordinada los tres órdenes de gobierno para mantener servicios integrales que beneficien a los turistas, infraestructura urbana y espacios públicos naturales como las playas con la mayor calidad y aspecto, nuevamente en esta temporada decembrina, Cancún deja una excelente imagen como destino internacional para vacacionar en los miles de visitantes del país y otras nacionalidades que ya se encuentran en la ciudad más exitosa de América Latina en este rubro, indicó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

 

Luego de que días atrás comenzó el arribo de viajeros nacionales y extranjeros que eligieron este sitio para disfrutar con familia y amigos de la Navidad y el Año Nuevo, el Presidente Municipal reiteró que la administración 2013-2016, de la mano del gobierno de la República y del Estado, han trabajado y seguirá en coordinación total para incrementar la promoción y por ende la ocupación hotelera que genere una derrama importante de divisas a quienes dependen de este sector económico.

 

Una muestra de lo anterior, es que de acuerdo a la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, hace unos días se registró un porcentaje de habitaciones vendidas superior al 87 por ciento en la zona hotelera de Cancún y la alcaldía, aunque de acuerdo al pronóstico en esta fecha de Navidad subirá a más de 95 por ciento, en tanto que de acuerdo con información de la oficina de Relaciones Públicas de Aeropuertos del Sureste (ASUR) prevé esta semana celebrar la llegada del pasajero 17 millones atendidos en lo que va del año, cifra que representa dos millones arriba en el año pasado cuando se festejó al número 15 millones.

 

Paul Carrillo citó como ejemplo que durante este 2014, se pusieron en marcha estrategias y programas tangibles como “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, en el Jardín del Arte; fue inaugurado el “Parador Fotográfico Playa Delfines”; y se izaron tres playas con distintivo Blue Flag: Delfines, Las Perlas y Chac Mool, entre otras acciones.

 

Al respecto, paseantes nacionales y extranjeros que arribaron en estas fechas, la calidad de los servicios en las playas, seguridad y atención al turista en Cancún, es un trabajo digno de reconocimiento a la autoridad municipal actual.

 

Paul Carrillo felicidades por su trabajo se ve reflejado en cada uno de los lugares que hemos estado, por ejemplo esta playa; en primer lugar, la amabilidad de la gente, la limpieza es excelente, la seguridad. Hace un tiempo conocí esta playa y precisamente hoy comentaba que se nota mucho el cambio, está mucho mejor a cuando yo la conocí; se nota el trabajo que se ha realizado:Sony Karl, de Veracruz.

 

Se refleja la dedicación de los  gobiernos locales, en el cuidado y seguridad de las playas, es excelente; el nivel de servicio, la atención de la gente en los hoteles, en las calles; se nota la seguridad a nivel general. Los gobiernos se están dedicando a promover el turismo, la atención y el respeto al visitante; mandamos felicitaciones, porque cuando se invierte y se dedica tanto tiempo como recursos, las cosas resultan en beneficio de la comunidad: Miguel Tarazona, de Venezuela.

 

Al presidente municipal Paul Carrillo le decimos que Cancún tiene todas las disposiciones para ser un gran punto turístico al tener toda la infraestructura y la posibilidad de disfrutar la playa, que son muy limpias, hay todos los servicios disponibles, y me parece excelente para disfrutar en familia o con amigos; aquí también caminamos por las calles con mucha seguridad: Angélica Tazarona, de Venezuela.

 

Son muy seguras, muy limpias y muy bonitas, además de su gente muy amable, se merecen la bandera azul por calidad. Tienen méritos de tener la Bandera Azul. No había visitado Cancún antes, pero veo que siempre están los salvavidas pendientes; que sigan así, manteniendo Cancún tan lindo y agradable para los turistas: Maritza Hincapié, visitante de Colombia.

 

Son muy bonitas, las mejores playas del Caribe están de este lado; además los contenedores que tienen para la separación de basura, los baños, las áreas y servicios. Muchísimas gracias por cuidar el turismo que es lo más importante: Ángel Antonio Gutiérrez, del Distrito Federal.

 

En la Zona Hotelera, hay mucha seguridad; acá en la playa, he visto muchos servicios, está muy entretenido, como esta es una de las playas que más he visitado por el letrero de para tomarte la foto Cancún, eso me gusta mucho: Cecilia Morales Morales, de Chile.

Botón volver arriba