Mauricio Góngora cumple con sus compromiso reconocen Padres de familia solidarenses

Playa del Carmen a 15 de noviembre de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, recibió por parte de la sociedad de padres de familia de la fundación del colegio Mayaland, un reconocimiento por cumplir su compromiso de construir una ciclovía y colocar luminarias sobre la avenida Juárez para que los alumnos se desplacen con seguridad, lo anterior durante la jornada de “Reforestando Solidaridad” que el munícipe encabezó en el plantel para continuar el impulso de la cultura de cuidado al medio ambiente.

“Esta obra realizada a petición de todos ustedes es un ejemplo claro que el trabajo de cerca con la ciudadanía contribuye a mejorar su calidad de vida, en mi gobierno mantenemos el reforzamiento de las diversas áreas del municipio, para seguir cumpliendo a los solidarenses”, afirmó el edil.

La directora de la fundación Mayaland, Gilda Gabriela Guerrero y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Rosario Rodríguez García, fueron las encargadas de hacer entrega al edil Mauricio Góngora el reconocimiento por cumplir a su palabra en tan poco tiempo, ya que los alumnos pueden transitar por la ciclo vía con toda tranquilidad y seguridad.

“Usted nos escuchó, en usted encontramos un amigo y un aliado, siempre está pendiente de la necesidades de los ciudadanos, por ello queremos dar este presente reconocimiento como un agradecimiento ya que sin su interés y compromiso estas obras no pudieran haberse concluido”, señaló la directora del plantel.

Góngora Escalante convivió con los alumnos, padres de familia y maestros del colegio quienes  con pala en mano plantaron palmeras y limonarias, con el objetivo de contribuir al cuidado y protección del medio ambiente, el uso eficiente de los recursos naturales y la atención a las áreas verdes.

En este sentido, Góngora Escalante destacó que gracias a este programa ya se han sembrado 19 mil plantas con el apoyo de más de 2 mil 100 voluntarios.

El gobierno de Mauricio Góngora a través de la dirección de Ordenamiento Ambiental y Urbano a cargo de Eduardo Morentín Osejo, continúa reforestando distintos puntos del municipio y con la realización de importantes acciones y actividades enfocadas a mejorar cada día el entorno en todo Solidaridad.

Botón volver arriba