Croc Cancún entrega certificados de estudio

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún encabezada por Mario Machuca Sánchez, hizo entrega de 65 certificados de estudio a nivel preparatoria y 181 certificados en competencia laboral a sus agremiados.

El sindicato de la Croc está comprometido a apoyar a sus trabajadores a terminar de prepararse en sus estudios, por ello dentro de sus 16 diferentes programas nacionales han incluido la educación y la capacitación laboral.

“Nuestra misión es ser una asociación sindical comprometida y disciplinada optimizando el empleo y logrando un beneficio común y bienestar social, por ello se cuentan con 16 programas nacionales entre ellos el de la educación y la capacitación que ayudan a elevar la competitividad turística y mejorar los ingresos”, explicó el también diputado local.

Martiniano Maldonado Secretario de Trabajo del Comité Estatal del Sindicato,  a nombre del Dirigente y Diputado Mario Machuca Sánchez señaló que la capacitación permite elevar la competitividad del servicio e incrementar los ingresos,  y por ello se han hecho alianzas con diferentes instituciones educativas así como la Universidad del Sur y la Universidad Veracruzana que entregaron estos certificados.

De igual manera el Secretario general mencionó que  gracias a los centros de capacitación del gremio se entregaron 181 certificados y se entregarán más adelante 1000 certificados a trabajadores,  para hacer que Cancún sea y siga siendo el mejor destino turístico de México gracias al excelente trato  que ofrecen los trabajadores  de la industria sin chimeneas.

Por otra parte también hizo énfasis que la CROC seguirá poniendo de su parte en la capacitación de sus trabajadores y ayudará a sus familiares o inclusive a ellos a terminar sus estudios.

Por último, agradeció  el trabajo del gobernador de Quintana Roo y el presidente municipal de Benito Juárez.

Croc certificados Cancún

Botón volver arriba