Multan a Cementos Cruz Azul de Playa del Carmen con 620 mil pesos

Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Cementos Cruz Azul de Playa del Carmen  fue multado con 10 mil salarios mínimos por no contar con autorización de impacto ambiental, informó Javier Cárdenas Procurador de Protección al Ambiente de Quintana Roo.

“Recuerdo creo que fue Cementos Cruz Azul ¿De cuánto fue la multa que nos señala o de cuanto fue? “Aproximadamente no tengo el monto de la multa ahorita creo que fue al rededor de 10 mil salarios mínimos, creo que sí de Playa del Carmen” ¿Porqué motivo? “Por no contar con ninguna autorización de impacto ambiental y riesgo”
La multa de más de 620 mil pesos a la empresa cementos Cruz Azul se dio hace aproximadamente 4 meses, y ha cumplido con el pago de la sanción.
Esta nueva Secretaría de Quintana Roo, ha inspeccionado también gasolineras en toda la entidad y ha encontrado a más de 140 centros de carga de combustible que no cuentan con las autorizaciones de impacto ambiental, y licencias de funcionamiento, que otorga la Secretaría de Medio Ambiente.

Botón volver arriba