@LuisTorresUNE inaugura la liga de la Bahía

Chetumal, Quintana Roo a 27 de Noviembre de 2016.- Este domingo, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dio el batazo de inauguración de la liga de Béisbol segunda fuerza «De la Bahía», en su tercera edición, llevado a cabo en el estadio Iván Villanueva de esta ciudad.
El edil capitalino señaló que es grato para él ser parte e impusar el deporte desde su trinchera, que es el gobierno municipal.
Dijo que con el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en corto tiempo se podrán ver resultados como mejoras en instalaciones, equipo, uniformes y otros.
En la liga De la Bahía participan ocho equipos de béisbol, pertenecientes tanto de Chetumal como de comunidades, entre ellas, Luis Echeverría, Laguna Guerrero y una participación especial del Equipo Invictus de Belice.
Por su parte, el Presidente de la Liga, Braulio Flora Selem, felicitó al presidente y al director de Deportes Municipal, Carlos Palma Tamay, por su apoyo incondicional para la realización de la liga. También agradeció a los equipos participantes por su asistencia, esfuerzo y dedicación que tienen hacia con el deporte Béisbol.
Luis Torres, Presidente Municipal, tuvo la oportunidad de estrechar la mano de los asistentes, a quienes felicitó por el apoyo que brindan a cada participante.
Dijo que el gobierno que él encabeza busca el sano esparcimiento de la ciudadanía y la convivencia familiar.

liga-opb-luis

Botón volver arriba