Home » Cancun » Paul Carrillo felicita a Pioneros por su pase a la final

Paul Carrillo felicita a Pioneros por su pase a la final

Paul Carrillo pioneros

Cancún, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2013.- Al filo de la emoción, como todos los seguidores del equipo y asistentes al Estadio Cancún 86, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado de su esposa, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, felicitó al equipo de futbol Pioneros de Cancún, Segunda División, ante su contundente triunfo de 3-1 en el marcador global sobre Arroceros de Cuautla, que le dio a la escuadra local el pase a la final y posicionarse ante la oportunidad de obtener el campeonato de la Liga Nuevos Talentos.

 

Desde el momento que asumió la Presidencia Municipal, y aún antes, como él mismo lo señala, Paul Carrillo es un asiduo seguidor del equipo Pioneros, y sábado tras sábado acude al estadio, junto con otros funcionarios, para brindar su respaldo, lo que ha favorecido anímicamente a jugadores y directivos para un desempeño satisfactorio.

 

Previo al encuentro, el Presidente Municipal platicó y convivió con integrantes del equipo a quienes reiteró todo el apoyo de su administración y también al deporte en general.

 

“Hay un estadio lleno, cada día son más las familias que vienen a disfrutar de los partidos y pasar un rato de sano esparcimiento. La primera vez que asistí había escasas 100 personas y hoy hay mucha gente. Se está sintiendo el apoyo a los Pioneros”, indicó.

 

En presencia del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, así como de directores y regidores, Paul Carrillo refrendó su compromiso de impulsar el deporte así como trabajar de la mano con el Gobierno de la República y del Estado para otorgar más espacios de calidad, como las cuatro canchas de Fútbol 7 con pasto sintético que están en construcción en la supermanzana 21 y regiones 102, 230 y 235.

 

“Para el 2014 vamos a seguir buscando recursos y cumpliendo gestiones ante los otros dos órdenes de gobierno para construir más canchas deportivas en las regiones, para que los niños y jóvenes tengan donde practicar su disciplina favorita, de acuerdo con mi compromiso con los benitojuarenses”, enfatizó.

 

Asimismo, mencionó la reciente entrega de dos gimnasios al aire libre en la Región 91 y la Supermanzana 45 para fomentar la activación física en familia y mejorar la salud de los habitantes, instalaciones que dan cumplimiento a sus compromisos de campaña, con el apoyo de la iniciativa privada.