Sunset World festejara navidad en Cancún a su manera con el Sunset Boat Parade

Sunset World navCancún, Q. Roo (Octubre 2013) Para dar inicio a la celebración de la temporada navideña muy al estilo caribeño, Sunset World Resorts & Vacation Experiences organiza para el 1 de diciembre próximo el Sunset Boat Parade 2013, un impresionante desfile de embarcaciones que recorrerá la Laguna Nichupté bajo un cielo iluminado de fuegos artificiales.

 

Con eventos como éste, el consorcio turístico reafirma su compromiso por crear eventos que generen nuevas e inolvidables experiencias a sus socios y huéspedes durante su visita al Caribe Mexicano.

 

La cadena hotelera adelantó que para esta segunda edición del Sunset Boat Parade unió esfuerzos con la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Fonatur, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y sector empresarial para hacer crecer esta fiesta multicolor como un atractivo turístico, compartirla con los cancunenses y hacerla toda una tradición que marque la llegada del espíritu navideño.

 

Los yates y embarcaciones participantes partirán de Sunset Admiral Yacht Club & Marina para dirigirse como primer punto del desfile al Malecón Tajamar, desde donde podrán ser admirados por la ciudadanía en el marco de un espectáculo navideño puesto en marcha por la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano y Fonatur.

 

El desfile continuará hasta el kilómetro 14 de la zona hotelera para posteriormente regresar a Sunset Admiral, donde se llevará a cabo un coctel con los socios y huéspedes de Sunset World, empresas participantes y distinguidos invitados.

 

Las embarcaciones competirán en un concurso en el que se calificará tanto la iluminación como la decoración con motivos navideños de esa noche, el público en general podrá votar a través de las redes sociales y los tres ganadores recibirán magníficos premios. Entre las empresas que se han sumado a este festivo desfile se encuentran: Bubba Gump, Margarita Ville, Outback, Puerto Madero, Cambalache, Bandoneon, Dolhpin Discovery.

 

Cabe destacar que durante el 2do Sunset Boat Parade se contará con la presencia y participación de medios de comunicación, así como prensa especializada en turismo náutico, logrando una cobertura mediática más amplia y puntual.

 

Sunset World hace una atenta invitación a propietarios de embarcaciones a unirse a esta celebración del arranque de la Navidad en el Caribe Mexicano, por lo que será posible registrarse vía telefónica al (998) 849 5317, por correo electrónico a la siguiente dirección: reservayc@sunset.com.mx o bien en las oficinas de Sunset Admiral Yacht Club & Marina.

Botón volver arriba