Grand Velas Riviera Maya recibe premio 5 diamantes por su restaurante

Grand Velas Riviera Maya restaurante

Cancún, Q. Roo (Julio 2013) Grand Velas Riviera Maya anunció que su Restaurante Cocina de Autor recibió los 5 Diamantes que otorga la American Automobile Asociation (AAA), premio a la excelencia y calidad en el servicio que se suma a las otras dos certificaciones 4 Diamantes otorgadas a sus restaurantes de especialidades gourmet Frida y Piaf.

 

Esta es una gran noticia que nos llena de mucho orgullo, un logro que muy pocos restaurantes en el mundo obtienen. Cocina de Autor es el primer restaurante de la Riviera Maya en su corta historia con 5 Diamantes y pocos hoteles pueden decir que tres de sus restaurantes son premiados con diamantes de la AAA”, destacó Fernando García Rossette, Director General del Grand Velas Riviera Maya.

 

El exclusivo resort anunció que su Restaurante Cocina de Autor, con su fusión de cocina vasca con toques de cocina molecular y una cautivante vista al mar, recibió los 5 Diamantes que otorga esta agrupación a los más selectos restaurantes que a nivel mundial cuentan con “chefs altamente aclamados y menús creativos usando los ingredientes más finos”.

 

En Cocina de Autor los comensales obtienen un servicio inigualable con atención al detalle, mientras disfrutan de platillos como «Atún Fresco» y «Conclusión Cilíndrica». Cocina de Autor también ha sido reconocido por la revista Food and Wine como una de las «100 Mejores Experiencias de Comida y Bebida en el Mundo».

 

Bruno Oteiza y Mikel Alonso, son dos reconocidos chefs españoles creadores del menú de Cocina de Autor y quienes junto con Xavier Pérez Stone, elaboran los platillos que celebran las delicias del país vasco incorporando los característicos sabores de la cocina tradicional mexicana.  Oteiza y Alonso son propietarios del restaurante gourmet Biko, considerado entre los 50 mejores del mundo, mientras que Pérez Stone, fue nombrado el “Mejor Chef en México”, del año 2012.

 

Por su parte, el Restaurante Frida obtuvo por segundo año consecutivo los 4 Diamantes de la AAA, distinción que logran menos del 3 por ciento de 60 mil propiedades supervisadas cada año.  El año pasado, Frida se convirtió en el primer restaurante de especialidades gourmet de Grand Velas Riviera Maya en obtener este premio. Frida ofrece una experiencia culinaria sin igual con ingredientes de alta calidad, presentaciones creativas y servicio personalizado y ha construido un legado que brinda un servicio excepcional acompañado de obras de arte gourmet de la cocina mexicana.

 

El Restaurante Piaf del Grand Velas Riviera Maya también ha sido reconocido por la AAA con los 4 Diamantes que califica la excelencia en el servicio, calidad de comida, además de la decoración y la atmósfera. El feudo gastronómico está a cargo del Chef Michel Mustiere, recientemente nombrado Maestro Cocinero de Francia, título que menos de 300 chefs en el mundo han podido obtener.

Botón volver arriba