El caribe mexicano, formará parte de «México desde el Cielo»

Quintana RooPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- Como parte del trabajo de promoción que lleva a cabo el Gobierno del Estado, la empresa Estilo México, lleva a cabo un estudio fotográfico aéreo para plasmarlo en una edición especial que estará lista para finales del año 2014, aseguró la fotógrafa Agata Lanz, encargada de retratar a 10 entidades del país.
“Estamos haciendo un libro de México desde el cielo, lo estamos haciendo volando en paramotor y bueno de la mano de la editorial Estilo México de Fernando Botero Zea, entonces estamos viajando por todo México con un remolque, en equipo y este mes nos tocó aquí en Quintana Roo y vamos hacer fotografías de toda la costa”
El equipo de trabajo ya ha recorrido, Isla Contoy, Isla Blanca, Cancún y puerto Morelos, y durante los siguientes 10 días estarán levantando imágenes en Cozumel, Playa del Carmen, Holbolx, Mahahual, entre otros.
Fotografía de México desde el cielo se realizó en 2005, pero en esta ocasión tomaron en cuenta al Estado de Quintana Roo, y 9 entidades más, y se hacen acompañar de una aeronave que tiene la facilidad de volar en cualquier altura, desde mil metros a 20 metros del piso dando una perspectiva diferente a la fotografía.
Para finalizar el mes,  todo este catálogo podrá ser visitado en internet, así como un video y para el 2014 estará listo el libro de promoción.
“Nosotros calculamos que el libro ya estará terminado y editado a finales del 2014, debido a que son 10 estados los que vamos a realizar, y no podemos volar con cualquier tipo de clima”

Botón volver arriba