Paul Carrillo se reúne con el ex candidato Alex Luna

Paul Carillo y alex luna

Cancún, Quintana Roo, 17 de julio del 2013.- El presidente electo de Benito Juárez, Paul Carrillo, y el ex candidato Alex Luna, sostuvieron una reunión cordial, de intercambio de ideas y experiencias, en donde el punto central fue el acuerdo de suma de voluntades en favor de un mejor desarrollo para el municipio de Benito Juárez.

 

“Fue un honor y un gusto platicar con un gran ser humano y un gran político, ambos coincidimos en sostener un diálogo abierto y permanente como parte del ejercicio democrático y la pluralidad que debe prevalecer entre todas las corrientes políticas en el municipio”, comentó Paul Carrillo quien, como se recordará, fue abanderado por el PRI, PVEM y Panal.

 

Destacó que fue una reunión muy positiva que enaltece la madurez política entre los dos cancunenses comprometidos con el desarrollo integral de los habitantes y dos políticos que conocen bien el escenario actual a nivel local, nacional y mundial.

 

“La búsqueda de un puesto público no es con base a enemistades sino a una competencia sana con propuestas y de respeto a la decisión de las mayorías”, apuntó Paul Carrillo.

 

En el marco del encuentro con quien fue su contendiente en las pasadas elecciones del 7 de julio, postulado por el partido de izquierda PT,  el presidente electo reconoció a Alex Luna por el gran trabajo que realizó en los 52 días de campaña con una visión propositiva, elemento en el que ambos coinciden, además ratificó su vocación de servicio y de trabajo con y para todos los ciudadanos sin distinciones de ningún tipo.

 

Por su parte, Alex Luna reafirmó que se integrará como regidor al próximo Cabildo para seguir trabajando por los cancunenses; “el pueblo me dio su confianza y no los defraudaré”, enfatizó.

 

Agregó que trabajará en unidad y coordinación a partir de las coincidencias, pero también será un firme vigilante de que se cumplan los compromisos firmados ante notario público. “Voy a ser una oposición responsable y constructiva”, asentó.

Botón volver arriba